Torneo Binance 2022

Ezequiel Bullaude: “Fuimos muy inteligentes”

Ezequiel Bullaude
La palabra de Bullaude/ Foto: Club Godoy Cruz

Tras la victoria por 2 a 1 frente a Defensa y Justicia, el delantero Ezequiel Bullaude habló sobre la actitud del equipo, el próximo rival y su posibilidad de emigrar al fútbol europeo.

Respecto al triunfo frente al Halcón, Bullaude destacó lo que significaron los 3 puntos para el grupo: “Creo que son importantísimos porque nos da motivación para seguir. El aliento de la gente en la cancha se siente”. Además, remarcó la actitud dentro del campo de juego: “Fuimos muy inteligentes. En otros encuentros hemos pecado de no concretar y hoy lo hicimos. Con el 2 a 1 arriba no nos desesperamos”.

“Defensa es un equipo con mucha intensidad y nosotros la igualamos. Hasta capaz los superamos y eso se ve reflejado”, comentó el joven de la cantera. Ya sobre cómo se dio el resultado, agregó: “Nosotros sabíamos el partido que teníamos. El primer tiempo fue más jugado y con la pelota más al piso. En el segundo lo entorpecemos, y eso nos sirvió para entrar en el juego y ganar los 3 puntos”.

Sobre los goles de pelota parada, sentenció: “Es algo muy simple. Se trata de un centro bien a la cabeza y entrar con convicción. Son alternativas que también tenemos que tener para seguir convirtiendo. Hay que estar muy finos en todos los detalles”.

El próximo lunes desde las 20:30, el Bodeguero visitará a Atlético Tucumán y “La Flaca” comentó que va a ser una final. Además que el objetivo del grupo de ahora en más será ser regulares.

Por último, habló sobre su futuro en el Expreso y las posibilidades de emigrar al fútbol neerlandés: “Estoy al tanto de las ofertas y negociaciones. Jugar en Europa es un gran objetivo y esperemos que las negociaciones lleguen a buen puerto. Mientras tanto mi cabeza está en Godoy Cruz”.

Dejá tu comentario