Torneo Binance 2022

Franco Negri: “El próximo partido será una final de seis puntos”

Franco Negri
Franco Negri se pronunció ante la prensa luego de vencer al Halcón/ Foto: Club Godoy Cruz

Después del triunfo de Godoy Cruz ante Defensa y Justicia por la cuarta fecha del Torneo Binance, Franco Negri dialogó con la prensa y dejó en claro sus emociones tras volver a sumar de a tres en el Malvinas Argentinas.

“Gracias a dios se hizo un buen partido y pudimos volver a ganar de local. Había que ganar sí o sí, era lo que importaba. Había que revertir lo hecho en el partido pasado ante Rosario Central, por suerte se logró la victoria. Nos vamos muy contentos pensando en el próximo partido que va a ser una final de seis puntos, en donde tenemos que buscar el partido sí o sí“, comenzó expresando el lateral izquierdo.

En cuanto a cómo terminó defendiendo el Expreso, confesó: “Había que hacer lo posible para ganar este encuentro. Sabíamos que era un equipo que jugaba muy bien y que tenía buen funcionamiento. Está entre los cuatro mejores del fútbol argentino (en cuanto al funcionamiento). Nosotros hicimos nuestro planteo y nos dio frutos”.

Sobre la dificultad para sumar fuera de casa, Negri remarcó: “Creo que tenemos que revertir la situación de visitantes. De locales nos estamos haciendo muy duros, nos tenemos que hacer fuertes de local. Tenemos que tratar de traernos los tres puntos de Tucumán”.

Dejá tu comentario