Torneo Binance 2022

Gianluca Ferrari: “Todos los partidos son una final”

Gianluca Ferrari
El defensor dialogó con la prensa tras el triunfo/ Foto: Club Godoy Cruz

El defensor de Godoy Cruz habló luego del triunfo ante Defensa y Justicia por 2-1 en el Malvinas Argentinas. El Tomba remontó un partido clave con goles de Guillermo Ortiz y Salomón Rodríguez.

El Expreso se llevó tres puntos vitales de cara a la tabla de promedios, Gianluca contó a La Página Bodeguera como lo vivió el equipo dentro del campo de juego: “Son todos los partidos una final, hay que demostrarlo en la cancha y hoy se vio. En el inicio ellos agarraron un par de jugadas de contragolpe, hasta que pudimos agarrarle la mano y pudimos salir a jugarlo como nosotros queríamos que era ponerlos en un arco a ellos.”

Recapitulando a la fecha anterior, Godoy Cruz sufrió una dura derrota frente a Rosario Central, pero el equipo supo dar vuelta la página y lo demostró en este cotejo. Ante esto, Gianluca argumentó: “La clave fue cambiar en el interior, porque no es tanto contra quién nos enfrentamos sino como nosotros salimos a buscar los partidos. Veníamos de un triunfo muy bueno con Racing, una caída con Central, y era volver a ser nosotros y mantenerlo para el partido que viene.”

La hinchada bodeguera, siempre fiel a los colores, estuvo más que presente en la victoriosa noche mendocina. Ferrari comentó que tener a la gente detrás alentando te da un plus, el equipo está contento y agradeció a los hinchas por cómo alientan durante los 90 minutos.

Atlético Tucumán, rival directo en la zona roja, será el próximo rival del Tomba. El número 22, contundente con su forma de pensar, reafirmó: “Son todas finales, como dije antes, contra Boca, Central, Platense, son todas finales y no nos podemos dar el lujo de perder más puntos.”

De la mano de radio Nihuil, el defensor dejó otras declaraciones interesantes a destacar. Durante el partido, Ferrari realizó una “atajada” que valió mucho de cara al resultado final, con respecto a esto, dijo: “Estoy contento de que esa jugada valiera los tres puntos. Hay que estar muy finos en los detalles, lamentablemente nos están tocando muchas situaciones adversas y hay que estar cada vez más atentos.”

Tenemos que seguir metiéndole como lo hicimos hoy, darle una base y empezar a mantenerla. Lo que hicimos hoy tenemos que trasladarlo a las otras canchas. En lo personal estoy muy contento, asique hay que aprovecharlo para seguir sumando para el grupo que es lo que todos queremos”, agregó Gianluca de cara a cerrar lo que fue una gran jornada bodeguera.

Dejá tu comentario