Torneo Binance 2022

Gonzalo Abrego: “Fue difícil, pero con huevo lo pudimos ganar”.

Gonzalo Abrego
Las declaraciones de Gonzalo Abrego/ Foto: Club Godoy Cruz

Sin pelos en la lengua, Gonzalo Abrego se pronunció ante la prensa luego del triunfo de Godoy Cruz por 2-1 ante Defensa y Justicia por la cuarta fecha del Torneo Binance.

El mediocampista tombino tuvo una buena actuación en el centro del campo antes de ser reemplazado por Bruno Leyes a los 24 minutos del segundo tiempo. “Fue un triunfo clave. Como todos sabemos, Defensa es uno de los mejores equipos de esta liga. Fue difícil, pero con huevo lo pudimos ganar”, confesó el volante.

“Nosotros siempre queremos salir a atacar al rival, Defensa también. Por suerte lo pudimos ganar y nos vamos contentos, añadió Abrego. Luego, fue consultado sobre el valor de esta victoria, por lo que respondió: “Vale muchísimo. Es clave para dejar de tener esos altibajos que tenemos y para seguir ganando confianza. Esperemos que podamos seguir por este camino”.

“Ahora hay que empezar a ganar de visitante. El torneo pasado nos costaba ganar de local y ahora nos pasa de visitante. Nos tenemos que afianzar. Siempre hay que saber cuando jugador y cuando hay que tirarla arriba. Hay que aprender a defender los resultados”, concluyó.

Dejá tu comentario