Torneo Binance 2022

Guillermo Ortíz: “Sabemos a lo que jugamos”

Guillermo Ortíz
La palabra del capitán Guillermo Ortíz/ Foto: Club Godoy Cruz

El capitán del Expreso, Guillermo Ortíz redondeó un buen partido y pudo coronar su tarde ante Defensa y Justicia con un gol.

El defensor tomó la palabra ante los medios post partido y declaró: “Fue un partido durísimo, estos partidos son así, esto recién empieza y trataremos de continuar con esta regularidad durante el torneo, la vamos a buscar desde hoy para adelante”.

Sin duda una de las virtudes de este Godoy Cruz, es la capacidad de recuperarse de resultados adversos, cómo fue ante Platense y Rosario Central, una vez más el equipo respondió. En esta ocasión, dio vuelta el marcador para llevarse los tres puntos: “Sabemos a lo que jugamos y como debemos hacerlo, eso está claro, la gente se va del estadio sabiendo que nosotros dejamos todo, y a partir de eso vamos a ganar más de lo que vamos a perder”.

En cuánto al gol y su actuación en el partido comentó: “Hoy había que ganarlo, era un rival difícil, vienen hace años peleando cosas importantes, pero nosotros queríamos hacernos fuertes de local”. Sobre su tanto en el encuentro, agregó: “El gol da mucha confianza, quiero mandar el mensaje de tranquilidad a la gente, sabemos que queda mucho, pero no tenemos que mirar más allá, sino el partido a partido”.

Para concluir, Ortíz comentó acerca de las incorporaciones y dio su punto de vista acerca de los jugadores promovidos a Primera División: “Hay un grupo importante, además tenemos a los chicos del club que son bien recibidos, hacemos hincapié en la buena gente, nosotros vamos a responder por ellos, tienen que estar tranquilos de la situación en que estamos”.

Dejá tu comentario