Torneo Binance 2022

Martín Ojeda: “Es una victoria importantísima por lo que estamos peleando”

Martín Ojeda
Las declaraciones de Martín Ojeda tras el triunfo/ Foto: Club Godoy Cruz

Consumado el encuentro donde Godoy Cruz derrotó 2-1 a Defensa y Justicia por la cuarta fecha del Torneo Binance, Martín Ojeda dialogó ante la prensa y manifestó sus sensaciones tras obtener un nuevo triunfo.

El zurdo no solo realizó un gran desgaste a la hora de atacar y defender, sino que también repartió las dos asistencias para que el Expreso diera vuelta el resultado frente al Halcón. Ambas fueron desde tiros de esquina, en primera instancia para Guillermo Ortíz y luego para Salomón Rodríguez.

Al finalizar el partido, Ojeda declaró: “Es una victoria importantísima por lo que estamos peleando. Es una alegría enorme, sobre todo porque es acá en casa con nuestra gente. Estoy contento por el esfuerzo por el equipo, con todo lo que hicimos en el partido, nos llevamos los tres puntos”.

“El primer tiempo fue mucho mejor que el segundo. Capaz que en el segundo nos tiramos un poco atrás por querer cuidar el resultado inconsciente. Gracias a dios nos llevamos los tres puntos y se notó el esfuerzo que valió la pena”, concluyó el ex Ferro.

Dejá tu comentario