Torneo Binance 2022

Pier Barrios: “Me saco el sombrero con el esfuerzo del grupo”

Pier Barrios
La palabra de Pier Barrios/ Foto: Club Godoy Cruz

Pasado el triunfo ante Defensa y Justicia, el defensor de 31 años dialogó mano a mano con La Página Bodeguera y dejó sus sensaciones del encuentro.

“Los tres puntos significan mucho”, fue la frase con la que Barrios inició sus declaraciones. Además, agregó: “Era muy importante para nosotros sumar hoy porque veníamos de una derrota. Ahora estamos enfocado en lo que viene”.

En cuanto al desempeño fuera de casa confesó: “No alcanza solo ganar de local. Tenemos que ir a buscar afuera, es una deuda que tenemos pendiente y estamos enfocados en eso”.

Después de lo sucedido en cancha de Rosario Central, el central/lateral del “Tomba” explicó: “Nos hicimos fuertes como grupo. Nunca dudamos de lo que podíamos dar en la cancha. Por detalles estábamos perdiendo puntos importantes”.

A esto último, agregó “Hoy demostramos esa rebeldía y esa prueba de carácter que es que te conviertan un gol. De esa forma vamos a poder salir de esta situación”.

En cuanto a su rol polivalente, afirmó “Me puedo adaptar a los distintos sistemas y creo que el cuerpo técnico lo sabe. He jugado mucho tiempo de lateral y de central por lo que voy a estar a disposición de lo que me pidan los entrenadores”.

También decidió hacer énfasis en que, mas allá de cualquier sistema, lo importante es la postura del equipo y las ganas de ir a buscar los partidos en cualquier cancha.

Ante la pregunta que describía al segundo tiempo como “Sacrificio y Rock & Roll” el defensor declaró: “Estos momentos son difíciles, entiendo que el hincha quiere que el equipo juegue pero hay veces que adentro las cosas se complican. Uno tiene que tomar decisiones constantemente, habíamos conseguido un resultado y debíamos cuidarlo como sea”.

Y, para cerrar la nota, sentenció de la siguiente manera: “Me saco el sombrero con el esfuerzo que hizo todo el grupo. Tenemos un gran plantel y vamos a salir de esta situación”.

Dejá tu comentario