Torneo Binance 2022

Salomón Rodriguez: “La entrega del equipo fue la clave para ganar”

Salomón Rodríguez
La palabra de Salomón Rodríguez/ Foto: UNO

La victoria de este lunes de Godoy Cruz ante Defensa y Justicia dejó a Salomón Rodríguez muy contento. El delantero resaltó la entrega del equipo y la felicidad por anotar el noveno gol con esa camiseta. El “Rey Salomón” dejó todo en la cancha y fue una figura clave para derrotar al Halcón. “Me quedo con la entrega, la verdad es que el equipo dejo su entrega en todo momento y eso me pone muy feliz. Aparte en los momentos que nos tocó sufrir, los pudimos aguantar bien”, expresó.

Por otro lado, dejó un mensaje a la hinchada que estuvo presente como de costumbre: “A los hinchas que nos apoyen, que siempre estén con nosotros, que vamos a dejar todo para salir de esta situación complicada”.

La Página Bodeguera le preguntó al uruguayo que porcentaje le daba del gol a la asistencia de Martín Ojeda y este contestó: “Le doy un 70 del porcentaje. La pegada de Martín es muy buena y siempre sirve. Trabajamos siempre la pelota parada y teníamos que encontrar los goles por arriba que nos faltaban”.

Sobre su adaptación al futbol argentino, el delantero declaró: “La verdad que es algo nuevo para mí, pero por suerte los compañeros me ayudaron y me pude adaptar rápidamente”.

Todos los partidos que vienen para Godoy Cruz, son finales. Salomón se refirió a esto y afirmó: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado, pero el equipo pudo adaptarse bien y lograr un buen resultado. Tenemos que seguir por este camino, para sacar esta situación adelante.”

Dejá tu comentario