Torneo Binance 2022

Tadeo Allende: “La gente es un jugador más”

Tadeo Allende
Las declaraciones de Tadeo Allende/ Foto: Club Godoy Cruz

Luego de la valiosa victoria del Expreso ante Defensa y Justicia, Tadeo Allende, quién volvió a la titularidad, manifestó sus sensaciones ante La Página Bodeguera.

“Jugamos ante un rival complicado, tienen buena circulación y buenas triangulaciones, pero hoy estuvimos finos, efectivos y eso nos llevó a ganar el partido“, expresó.

Respecto a la mentalidad del equipo al comenzar en desventaja el partido comentó: “Parecía que se nos venía un partido mucho más difícil, supimos revertir la situación, sobre todo estuvimos finos en la pelota parada, y nos mantuvimos muy tranquilos en el partido”.

El cordobés, se ha convertido en uno de los pilares más importantes dentro del plantel en lo que va del campeonato, y poco a poco va siendo de los jugadores más aclamados por el público tombino: “Estoy sumamente agradecido con la gente, cómo digo siempre, son un jugador más, vienen siempre, están alentando siempre y eso te motiva el doble”.

Para finalizar, Tadeo reflexionó acerca del triunfo conseguido y de Atlético Tucumán, el rival que sigue: “Esta victoria significa bastante de cara a lo que viene, es un buen triunfo, pero hay que mantenerse con la mente tranquila porque tenemos el próximo partido que seguramente va a ser muy difícil”.

Dejá tu comentario