Torneo Binance 2022

Tomás Badaloni: “Cuando me toca entrar doy todo”

Tomás Badaloni
La palabra de Tomás Badaloni/ Foto: Club Godoy Cruz

Este lunes, Tomás Badaloni dialogó ante la prensa luego del triunfo de Godoy Cruz por 2-1 ante Defensa y Justicia por la cuarta jornada del Torneo Binance.

“Hoy nos tocó un partido muy complicado. Por suerte pudimos darlo vuelta en el primer tiempo. Me tocó entrar en los últimos quince minutos. Fue un partido difícil. Se nos venían por las orillas, pero la defensa estuvo firme atrás y pudo aguantarlo hasta el último minuto. Nos llevamos tres puntos muy importantes“, comenzó analizando el delantero del Expreso Radio Nihuil.

“Quería que me quedara alguna para tratar de hacer algún gol (risas). Lo importante es que el equipo ganó. Nos vamos contentos, añadió el atacante, quien entró en el segundo tiempo cuando el equipo estaba volcado a la defensa.

En cuanto al grupo, Badaloni comentó: “El equipo y el grupo está muy bien. Sabíamos que en Rosario nos había faltado algo para traernos al menos un empate para seguir sumando, pero hoy teníamos revancha. Lo sabíamos y lo demostramos en la cancha. El equipo está entero y vamos a dar todo en el torneo”.

Al ser consultado por sus sensaciones personales al salir desde el banco de suplentes, confesó: “Estoy muy bien, peleándola todo el tiempo. Estoy tratando de entrenarme lo más que puedo para poder volver al lugar donde quiero estar, que es dentro de los once titulares. Sé que acá también pudo sumar mucho. Cuando me toca entrar doy todo. En algún momento me va a llegar la oportunidad y la voy a aprovechar”.

Dejá tu comentario