Mercado de pases

Castro Ponce vuelve a River

El juvenil regresá a River sin haber debutado/ Foto: Los Andes

El volante surgido en la cantera millonaria rescindió su préstamo (que finalizaba en diciembre de 2023) y retornará a su club de origen.

“Mis objetivos son ganarme un lugar en el equipo, sumar minutos y cumplir las metas grupales” declaró el mediocampista de 21 años en una entrevista a principios de año para el diario Olé.

Tomás Castro Ponce llegó bajo la tutela de Diego Flores y, tras su salida, quedó en manos de la dupla técnica conformada por Sergio Gómez y Fabio Orsi.

Con el pasar de dos cuerpos técnicos, el volante no pudo disputar minutos en Primera y debió conformarse con actuar en el Torneo de Reserva.

Concentró con el plantel mayor en algunas oportunidades, estuvo en el banco en contadas jornadas pero el electrónico nunca lo señaló como nombre a ingresar.

Luego de 6 meses, donde el hincha de Godoy Cruz nunca pudo conocer sus capacidades, se decidió de común acuerdo finalizar la cesión y el volante regresará a River.

Uno puede pensar que la llegada a préstamo de Gabriel Vega (proveniente de Boca) o el regreso de Juan Andrada sean motivos de su pronta despedida. Lo cierto es que parece nunca haber formado parte de los planes de quien lo trajo en un primer momento.

Llegó bajo la conducción de Flores y nunca disputó minutos. Ya con Orsi-Gómez en el banco, parece que no formó parte de la consideración de los entrenadores y decidió regresar a Núñez.

Dejá tu comentario