Actualidad

Gabriel Vega: “Me encontré con un plantel muy unido”

Gabriel Vega
La presentación de Gabriel Vega/ Foto: Club Godoy Cruz

El jugador del Xeneize, Gabriel Vega arribó este viernes al Expreso y firmó contrato para ser parte del equipo de la dupla Orsi -Gómez por 18 meses.

Vega tiene 20 años, es mediocampista y viene de la Reserva de Boca. La incorporación del refuerzo fue a préstamo con opción de repesca a los 6 y 12 meses.

El nuevo jugador de Godoy Cruz dio una conferencia de prensa, después de firmar con el club y dejó muchas declaraciones: “Venir es una decisión que tomé porque muchas veces sentía que tenía el nivel para jugar en cualquier club de Primera. Tuve varias propuestas. Después de hablar con el técnico me dieron la posibilidad de que pueda venir y así ganar minutos”.

Sobre la posición que ocupa Gabriel en la cancha, explicó: “Me puedo manejar en cualquiera de las cuatro posiciones al medio. Lo hice como enganche, como volante central, de interno. Pero donde me toque jugar intentaré hacerlo de la mejor manera”.

Un punto muy importante fue  la situación de descenso directo, lugar que ocupa el club en este momento: “Vengo para jugar. Al club le toca vivir esta situación y mi rol es venir a sumar desde el lugar donde me toque a mí, tratando de aportar y sumar lo mío. No importa el lugar en donde esté, siempre trataremos de hacer lo mejor”.

La jerarquía de los jugadores, volvió a surgir en la conferencia, a lo que el ex Boca respondió: “Creo que los jugadores jóvenes que están en el plantel son de mucha jerarquía, que tienen mucha calidad, que pueden hacer las cosas tranquilamente como lo hace uno de mayor edad”.

Las primeras impresiones al llegar al club, son fundamentales, para Gabriel fueron: “Me encontré con un plantel muy unido, un grupo muy sano, un club muy ordenado y que no es muy distinto de lo que yo vengo con el día a día en Boca”.

Dejá tu comentario