Torneo Binance 2022

Apostillas vs. Atlético Tucumán

Atlético Tucumán
Lo que dejó el empate ante el Decano/ Foto: Club Godoy Cruz

CHÁVEZ DEBUTÓ CON GOL

El delantero que llegó proveniente de Almirante Brown ingresó por primera vez desde su retorno y pagó con gol. Cuando el partido estaba cuesta arriba para el Expreso, Cristian Chávez entró desde el banco y puso el empate.

SUMÓ DE VISITANTE

El Bodeguero pudo obtener un punto desde visitante después de tres encuentros donde había caído derrotado. Es el segundo punto que obtiene la dupla técnica de visitante, que todavía no puede lograr un triunfo.

NUEVAMENTE RODRÍGUEZ FIGURA

El arquero que arribó en este mercado de pases volvió a ser la figura del equipo mendocino. Al igual que con Defensa y Justicia, el portero Ruso Rodríguez se vistió de héroe y logró mantener el empate frente a un rival directo.

ALCANZÓ A ALDOSIVI EN LA ZONA BAJA

Godoy Cruz comienza a respirar un poco mas en la zona baja, al menos alcanzó a Aldosivi en la tabla del descenso y si el torneo terminara hoy, deberían jugar un partido desempate para saber quien pierde la categoría.

LO QUE VIENE

Son todas finales y el Tomba deberá confirmar este punto de visitante el próximo sábado cuando haga de local en el Malvinas Argentinas a las 18.00hs frente a Colón. Luego visitará a River el domingo 10 de julio en el Monumental a las 20.00hs.

Dejá tu comentario