Torneo Binance 2022

Importantísimo triunfo Bodeguero

Godoy Cruz
La reserva tombina se impuso como local/ Foto: Club Godoy Cruz

Por la quinta fecha del Torneo de Reserva, Godoy Cruz le ganó 3 a 0 a Atlético Tucumán en el Predio de Coquimbito este lunes por la mañana.

Ya al minuto de juego, el Tomba empezó aventajándose con un tanto de Leandro Soria, luego de que la pelota rebotara en el palo y le quede servida al delantero bodeguero. El centro fue todo de Nicolás Canela, compañeros de categoría. En lo que restó del primer tiempo, el equipo intentó mantener la ventaja.

En el segundo tiempo, a los 5’, Gastón Pedernera aprovechó y estiró la ventaja para poner el partido 2 a 0 definiendo mano a mano frente a Gustavo Lezcano, el arquero visitante. A los 21’, Enzo Montenegro desbordó por izquierda y marcó el tercero con una asistencia de Leo Soria.

15’ antes de que termine el cotejo, Matías Soria le atajó un penal a Maximiliano Alanís y así logró mantener el arco en 0. Por su parte, Emanuel Quinteros vio la roja a los 30’ y dejó al Expreso con diez jugadores en cancha.

Al finalizar el encuentro, Leandro Soria habló sobre su actuación de hoy: “En el primer tiempo no pudimos entendernos bien con Gastón Pedernera, el otro nueve. Pero ya en el segundo encontramos más espacios y pudimos hacer los goles”. Además, destacó como es la relación dentro de la cancha con su hermano Matías que hoy atajó un penal : “Jugar con él es lo más lindo que me pasó en el fútbol”.

Con este triunfo, el equipo de Javier Patalano se encuentra decimotercero en la tabla de posiciones con 7 puntos. La próxima fecha se enfrentará a Colón en Santa Fe.

Godoy Cruz salió a la cancha con: Matías Soria; Aron Agüero, Nicolás Canela, Facundo Marquez; Enzo Montenegro, Luciano Pizarro, Emanuel Quinteros, Tomás Carrión, Valentín Mercado; Gastón Pedernera, Leandro Soria.

Mientras que Atlético Tucumán lo hizo con: Gustavo Lezcano; Rodrigo Morales, Marcos Valor, Moises Brandan, Nahuel Duarte; Kevin Nickler, Joaquín Avila, Agustín Lagos, Joaquín Ortega; Jonas Romero, Maximiliano Alanís.

Dejá tu comentario