Torneo Binance 2022

La vuelta de Juan Andrada al once titular

Juan Andrada
La vuelta de Andrada al once titular/ Foto: Club Godoy Cruz

El mediocampista volvió a ser titular con la camiseta de Godoy Cruz. En esta oportunidad entró en reemplazo de Nelson Acevedo, quién estaría fuera de las canchas por tres semanas. Luego del empate ante Atlético Tucumán, repasamos el partido de Juan Andrada.

El puntano completó los noventa minutos de juego, siendo quién ocupó el rol de creador de juego, en esta ocasión acompañado por Gonzalo Abrego.

En los primeros minutos del encuentro, con Godoy Cruz dominando, se lo notó activo y en sintonía con el juego del equipo. Sin embargo, luego del gol del Decano, Juan se retrasó y ayudó en defensa, en cada una de las arremetidas rivales, logrando así recuperar algunos balones.

Ya en la segunda etapa se notó el desgaste del jugador de 27 años, recordemos que viene de una larga lesión, y continúa sumando rodaje, aún así logró dar pases acertados a sus compañeros, haciendo progresar las jugadas.

Desde el principio, la dupla consideró tener en cuenta al mediocampista, y hoy como una rueda de auxilio, Andrada cerró un partido aceptable, sin embargo faltó el último pase al que nos tiene acostumbrados Acevedo.

Dejá tu comentario