Torneo Binance 2022

Ruso Rodríguez, figura nuevamente: “Es un punto que vale oro”

Ruso Rodríguez
La palabra del Ruso Rodríguez/ Foto: Club Godoy Cruz

Este lunes en el Monumental José Fierro, Godoy Cruz igualó 1-1 con Atlético Tucumán por la quinta jornada del Torneo Binance. En el resultado, mucho tuvo que ver Diego “Ruso” Rodríguez que cerró una buena actuación nuevamente.

Además de contener varios remates del Decano, el arquero contagió al grupo desde lo anímico y en el terreno de juego se nota cada vez más. Consumado el encuentro, el portero comentó: “Como se dio el partido, lo habíamos hablado antes que veníamos de ganar. Ellos se encontraron con un gol que en ese momento creo que no era merecido. Hay veces que cuando no se puede jugar del todo bien hay que demostrar carácter y este equipo lo demostró. Eso es lo más importante“.

“Es una cancha que sabemos lo que es. Sabemos como juega Atlético Tucumán hace seis o siete años. Te mete. Es una cancha jodida. Juegan esa segunda pelota, les gusta, se sienten cómodos. Nosotros tratamos de ganar todos los duelos, a veces los perdíamos. Lo importante es que sacamos un punto que vale oro“, añadió el ex Independiente.

Antes de concluir, el Ruso expresó: “Uno trabaja mucho la parte mental, sobre todo. Para un jugador es fundamental, sobre todo cuando viene de afuera. El volver a sentir esto, volver a sentir las puteadas de los rivales, los insultos, eso es lo más lindo que hay”.

Dejá tu comentario