Torneo Binance 2022

Sergio Gómez: “Haremos lo posible para que Godoy Cruz se quede donde tiene que estar”

Sergio Gómez
La palabra de Sergio Gómez/ Foto: Club Godoy Cruz

Consumado el empate entre Godoy Cruz y Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro por la quinta fecha del Torneo Binance, uno de los entrenadores tombinos, Sergio Gómez, dialogó ante la prensa.

Al ser consultado por el partido de Cristián Chávez, quien entró y convirtió el tanto de la igualdad, respondió: “Es consecuencia y causalidad de lo que viene pasando en la semana. Es muy positivo para el grupo. A veces los cambios salen bien, tratamos de generar eso. A veces no salen tan bien”.

“Me parece que después del gol, tuvimos una baja. En el juego Godoy Cruz fue más, y más claro. Tuvo más combinaciones y demás. Atlético tiene un buen equipo, sabe lo que está jugando. Nosotros vamos por ese camino, tratando de buscar partido a partido ese equilibrio que necesitamos y lo estamos encontrando”, analizó.

Luego, Gómez comentó: “Sabíamos que no iba a ser fácil. Como en todos los clubes donde hemos ido, sabíamos que teníamos la presión de demostrar. Siempre buscando que los resultados acompañen el trabajo. El trabajo siempre va a estar. Nos encontramos con un club hermoso, con una infraestructura espectacular y con jugadores que se brindan. Vamos hacer todo lo posible para que Godoy Cruz se quede donde tiene que estar”.

“Siempre es fecha a fecha. Ahora está bueno que depende de uno mismo que no estaba pasando. Igualamos la línea de Aldosivi. Hay que enfocarse en lo que uno hace, porque a veces empezás a mirar todos los partidos y te volvés loco. Te desenfocas de lo que realmente importa que es nuestro equipo y los jugadores que tenemos”, concluyó.

Dejá tu comentario