Torneo Binance 2022

Debut con gol para Cristian Chávez en su vuelta

Cristián Chávez
El delantero se reestrenó con gol/ Foto: Club Godoy Cruz

Cristian Chávez, refuerzo de Godoy Cruz en este mercado de pases, realizó su debut frente al Decano y logró convertir el gol que el Expreso necesitaba para el empate.

El delantero llegó al Bodeguero para disputar esta temporada, donde se encuentra en un momento complicado. Hoy, el delantero entró a los 72′ frente a Atlético Tucumán e hizo por fin su estreno. No pasaron más de dos minutos, cuando en una jugada de córner con un buen centro de Negri, Chávez pudo convertir y conseguir la paridad para el elenco mendocino, que estaba sufriendo la derrota.

Chávez viene de préstamo en préstamo, ya que el de Godoy Cruz es el 4to al que lo ceden, en 4 años. Después de un gran momento en Aldosivi, el Rojo apostó por el punta y no salió como esperaban. Jugó 10 partidos con la casaca de Independiente y no pudo convertir en ninguno. Con el debut picante y la mojada de hoy, Cristian Chávez vuelve al gol.

Cristian ya pasó una vez por el Tomba en 2009 y en este momento, vivirá la segunda vuelta. El atacante, de 34 años, arribó al Expreso en mayo y se encuentra a préstamo hasta diciembre del 2022 sin cargo y con opción de compra por 500 mil dólares.

Dejá tu comentario