Mercado de pases

Elías Pereyra es nuevo refuerzo

La nueva cara del “Tomba”

Luego de algunos días de idas y vueltas, mas rumores de otro clubes que se entrometían en la negociación, llegó el lateral que tanto buscaba Godoy Cruz.

Se trata de Elías Pereyra. Lateral izquierdo de 23 años surgido en San Lorenzo y con pasado en la Selección Argentina Sub20 (disputó el sudamericano de 2019).

Después de su estadía en Europa, donde jugó en el Benfica de Portugal y Panetolikos de Grecia (club del cual proviene el “Ruso” Rodríguez), respondió al llamado de la dupla y es nuevo jugador del “Tomba”.

Tanto Favio Orsi como Sergio Gómez aguardaban por algunas incorporaciones mas antes del cierre del mercado (finaliza el 7 de julio). Con el arribo de Pereyra se espera que el club traiga otro defensor central y tal vez algo más para mejorar la calidad general del plantel.

A la titularidad de Franco Negri (y la aparición de Andrés Meli) se le sumará la presencia del defensor nacido en González Catán. La competencia por ese sector de la cancha que los entrenadores deseaban debería quedar cubierta.

Se le comprará el 50% del pase y, por el momento, se estima que tendrá un contrato por 4 años. Sin lugar a dudas, una gran noticia el reforzar un puesto que carecía de variantes.

Dejá tu comentario