Liga Mendocina 2022

Otra derrota en Liga Mendocina

Liga Mendocina
El Tombita no pudo como visitante/ Foto: Gimnasia y Esgrima

El primer equipo de Liga Mendocina cayó este viernes en su visita a Gimnasia y Esgrima.

Por la fecha 18 de la Copa “Sergio Merlos” de Primera División, Godoy Cruz sumó una nueva derrota en condición de visitante, en esta oportunidad ante el equipo del “Lechuga” Alaniz.

El Expreso continúa siendo débil en los primeros minutos del encuentro, tal es así que en solo 8 minutos de juego, Jonathan Vallejos, marcaría el único gol del cotejo para Gimnasia.

Tras un comienzo donde ninguno de los dos equipos había hecho demasiado, el Lobo se encontró con una contra por la banda derecha, la cuál culminó en un centro al área. Tras un fallo defensivo en el rechazo del balón, el mismo, le quedó a Vallejos, quién de pie zurdo la colocó al palo izquierdo de Soria, el arquero no tuvo nada que hacer.

El resto del primer tiempo, fue Godoy Cruz quién manejó la pelota, generó también algunas jugadas peligrosas mediante la pelota parada, sin embargo no fue suficiente para encontrar el empate antes del descanso.

Ya en la segunda parte, el equipo sintió el desgaste y Gimnasia acrecentó la posesión del balón, así se fueron diluyendo las posibilidades para que el Expreso alcance la igualdad.

Godoy Cruz deja escapar una vez más la chance de recuperarse en el campeonato, y a falta de 3 fechas para el final, el equipo ya piensa en el siguiente duelo y buscará sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

En la próxima fecha, el Bodeguero recibirá al Atlético Argentino en el Feliciano Gambarte.

Dejá tu comentario