Bodegue TV

Sergio Gómez: “Hay que tirarse de cabeza para saber lo que se está jugando”

Sergio Gómez
La palabra de Sergio Gómez en Bodegue TV

El entrenador de Godoy Cruz, Sergio Gómez, visitó Bodegue TV y habló sobre las actuaciones del equipo, los refuerzos y el próximo encuentro frente a Colón el próximo sábado desde las 18 horas.

Respecto al desarrollo del equipo en el torneo, donde cosechó 2 triunfos, 2 derrotas y un empate, comentó: “A pesar del porcentaje de puntos que hemos sacado y los altos y bajos, los chicos van entendiendo que estamos jugando. No hemos tenido buenas actuaciones de visitantes”.

“Yo no me olvido de ninguno de los partidos. Uno tiene que analizar siempre. Frente a Barracas Central el rendimiento fue muy malo y pudimos recuperar la imagen en la Copa Argentina. Contra Platense la ventaja estuvo en el penal por un error que tuvimos nosotros. En el de Rosario Central las cosas no salieron como esperábamos y me hago cargo de que el encuentro estuvo mal”, añadió sobre las actuaciones del plantel frente a los compromisos que afrontó desde su llegada.

El integrante de la dupla también recalcó la relación del equipo con la hinchada bodeguera: “Hay que tirarse de cabeza para saber lo que se está jugando. El hincha se tiene que sentir representado y cuando no lo está nos preocupamos. La entrega tiene que estar al 100 y confío que a medida que pasen los partidos se van a ir sintiendo identificados”.

“El mensaje tiene que ser claro independientemente del resultado. El jugador no tiene que estar en un pedestal o mismo el técnico, que a veces se pone solo. Hay que estar cerca de la gente y que todos entendamos que no tienen que haber distintos Godoy Cruz. Todos tenemos que tirar para el mismo lado. La otra vez que íbamos perdiendo se seguía alentando. Me sentí orgulloso y por eso les pedí que se acerquen. Primero está el equipo y después el individuo”, sentenció sobre la importancia del aliento.

Ya enfocado en la actitud de sus dirigidos en los encuentros clave que se disputan por la permanencia, señaló: “El otro día hubo un cambio de actitud contra Atlético Tucumán. En los partidos de visitante no estábamos teniendo buenos resultados y yo considero que es cuestión que los jugadores crean. Ganar, perder o empatar no les tiene que dar lo mismo”. Además. agregó que tiene que ser más efectivos y agresivos a la hora de las terminación de las jugadas.

Sobre los refuerzos que llegaron al Expreso indicó que fueron aciertos y aunque no estén contentos porque fue un mercado de pases difícil, destaca la actuación de los que ya viste la camiseta tombina. Aún continúan en la búsqueda de otros jugadores.

Por último, Gómez habló sobre cómo se están preparando para el próximo encuentro frente a Colón en Santa Fe por la Fecha 6 del Torneo Binance: “Ellos dejan espacios y nosotros tenemos que enfocarnos en eso, independientemente del nombre del jugador, y de lo que tenemos que hacer. Hay que modificar cosas para que no vuelvan a suceder y la mayoría son detalles que provocamos nosotros mismos. Se trabaja para ganar.”

Dejá tu comentario