Torneo Binance 2022

Apostillas vs. Colón de Santa Fe

Colón
Lo que dejó el encuentro ante Colón/ Foto: Club Godoy Cruz

Invicto en casa

El equipo de la dupla se hace fuerte de local, consiguió los 9 puntos que disputó frente a Racing, Defensa y Justicia y hoy frente a Colón de Santa Fe. Sin dudas es fundamental hacerse fuerte en casa para salir rápidamente de los puestos del descenso.

Andrada figura

El volante nacido en San Luis tuvo un gran partido, realizó varios quites e interceptó varias contra del equipo sabalero además estuvo muy preciso con los pases. El domingo frente a River estará a disposición el Chaco Acevedo, sin embargo, la dupla tendrá un lindo problema para decidir a quien dejar afuera.

Salió de la zona de descenso

El Expreso respira al menos por un par de días, con este triunfo superó a Aldosivi por tres puntos y Arsenal por un punto, ambos equipos deben jugar el día lunes.

Debut de Tomás Castro Ponce

El juvenil proveniente de River ingresó cuando promediaba la segunda mitad, ingresó por Bullaude quien se fue muy aplaudido. Castro Ponce había llegado en el mercado de pases del verano, pero no había tenido la oportunidad de debutar en Primera.

Elías Pereyra estuvo presente

El lateral derecho ex San Lorenzo estuvo en las gradas del Malvinas Argentinas mirando el partido de sus flamantes compañeros. Llegado del fútbol griego, el futbolista firmará su vínculo con el Expreso por 4 años y arribará para reforzar la defensa.

Lo que viene…

Godoy Cruz visitará a River Plate el próximo domingo 10 de julio a las 20.30hs. Luego recibirá a Lanús en Mendoza, el domingo 17 de julio a las 13.00hs.

Dejá tu comentario