Torneo Binance 2022

El debut de Tomás Castro Ponce

Tomás Castro Ponce
Castro Ponce debutó en el Expreso/ Foto: Club Godoy Cruz

Luego de siete meses en el club, el jugador procedente de River Plate, Tomás Castro Ponce finalmente sumó sus primeros minutos con la camiseta del Expreso ante el Sabalero.

Cuando todo hacía indicar que Castro Ponce volvería al Millonario varios meses antes de cumplir con la fecha límite de su préstamo, el cuál finaliza en diciembre, el joven de 21 años continuará en el Bodeguero ante la lesión de Nelson Acevedo.

La dupla técnica Favio Orsi y Sergio Gómez, analizando el mercado de pases, y las pocas incorporaciones en el mediocampo, decidió tener en cuenta al puntano para lo que resta del duro año que ya transita Godoy Cruz.

El ingreso del volante se produjo a los 35 minutos del segundo tiempo, cuando entró en reemplazo de Ezequiel Bullaude.

Ya en el campo, no tuvo demasiadas intervenciones, sin embargo cumplió con la necesidad esencial del equipo en ese momento, tener la pelota y minimizar al rival para defender la victoria.

Sin lugar a dudas, Castro Ponce será uno de los jugadores a seguir por los técnicos en el largo recorrido por cada estación que deba afrontar el Expreso, y aún más en este tramo donde existen jugadores lesionados en el mediocampo.

Dejá tu comentario