Torneo Binance 2022

Ezequiel Bullaude: “Queremos pelear el campeonato”

Ezequiel Bullaude
La palabra de Ezequiel Bullaude/ Foto: Club Godoy Cruz

El atacante de Godoy Cruz, Ezequiel Bullaude habló ante la prensa después de la victoria tombina frente al Sabalero por la sexta jornada del Torneo Binance. 

Con este triunfo, el Expreso salió de la zona roja de forma momentánea: “Es un gran objetivo que tenemos. Por ahora pudimos salir de la zona de descenso y estamos en el lote de arriba. Era un partido muy importante”.

Sobre los aspectos a mejorar, Eze comentó: “No sé si eficacia. Generamos muchas ocasiones, no sé si claras. Lo importante es que llegamos y lo hicimos con buen juego”:

“Un gran objetivo que tenemos es pelear el campeonato, más allá del descenso. Una cosa lleva a la otra. Van de la mano”, confesó Bullaude. Además, se refirió sobre River, el posible rival que deberá jugar por Copa Libertadores: “No nos importa mucho. Dependemos de nosotros. Estamos bien. Lo vemos como un partido más, como una final por la situación en la que estamos nosotros”.

Antes de cerrar, el futbolista bodeguero habló sobre su futuro: “Es un gran objetivo personal jugar en Europa. Espero que se de. Si me toca quedarme en Godoy Cruz, daré lo máximo”.

Dejá tu comentario