Reserva

Godoy Cruz y Colón no se sacaron diferencias

Colón
La reserva se trajo un punto de Santa Fe/ Foto: Sportscenterreserva

En la sexta fecha del Torneo de Reserva, Godoy Cruz y Colón empataron 1 a 1 en el predio 4 de Junio.

El partido comenzó con el Bodeguero más replegado, apostando a las contras con sus líneas de defensores y mediocampistas retrasadas. Esto llevó al local a ser el dueño de la primera etapa. A los 22’ de la primera parte Nahuel Curcio, delantero del Sabalero consiguió marcar el primer gol del cotejo tras una asistencia de Jesús Olmedo.

Antes de llegar al final del primer tiempo, a los 42’, el lateral izquierdo del Tomba, Enzo Montenegro convirtió la igualdad del compromiso luego de una buena jugada de Gastón Pedernera. Anteriormente, Montenegro había marcado en la victoria frente a Atlético Tucumán.

En la segunda mitad, el Expreso adelantó las líneas y fue en busca del triunfo presionando alto e incomodando la salida del equipo rival. A los 9’, Edilson Salinas tapó un mano a mano y Aaron Agüero despejó la pelota en la línea. De cara al final del encuentro, Godoy Cruz se aproximó por la vía del tiro libre, pero no pudo convertir.

Con este empate, el conjunto dirigido por Javier Patalano se ubica en la decimosegunda posición con 8 unidades. La próxima fecha recibirá a River Plate en Coquimbito.

La formación de Godoy Cruz fue: Salinas; Agüero, Montenegro, Márquez, Navarro; Canela, Mercado, Carrión, Pizarro; Soria, Pedernera.

Por otro lado, Colón de Santa Fe salió con: Enrico; Curá, Ibarra, Gomez, Farias; Utera, Ramirez; Curcio, Vázquez, Gonzalvez.

Dejá tu comentario