Torneo Binance 2022

Orsi-Gómez: “Esto lo sacamos adelante todos juntos”

Sergio Gómez Favio Orsi
La conferencia de prensa de la dupla técnica de Godoy Cruz/ Foto: UNO

Después de la victoria del Tomba frente a Colón de Santa Fe, la dupla técnica Orsi-Gómez realizó la rueda de prensa donde expresaron su opinión sobre el partido y sobre lo que se viene en el futuro.

Favio explicó cuáles fueron los puntos más altos de Godoy Cruz: “Uno de los puntos más altos fue la paciencia, ellos vinieron a jugarnos un partido con un ritmo bajo y no teníamos que volvernos locos para encontrar los espacios. Tuvimos paciencia, desarrollo de juego y personalidad. Cuando uno logra la ventaja inconscientemente intentas resguardar y cuidar lo que conseguiste”.

Luego, Gómez dio su punto de vista sobre la falta de efectividad del Bodeguero: “Ojalá aparezca pronto la efectividad que tenemos que tener para terminar el partido un poco más tranquilo. Rescató la paciencia de este equipo y sabíamos que nosotros teníamos que manejar el ritmo del partido. Iba a ser un partido complicadísimo porque no es fácil jugar contra un equipo que está jugando copa libertadores. Considero que el triunfo fue justo”.

Orsi respondió sobre si la victoria potencia el punto conseguido en Tucumán: “Siempre sumar es importante, cuando uno está en descenso directo sumar es una carrera de puntos. Además resaltó que la deuda pendiente es sumar de a tres de visitante”.

A su vez, Sergio se refirió sobre el próximo partido frente al Millonario: “Nosotros con nuestras armas, con nuestra humildad vamos a ir a River a tratar de hacer lo mejor que podamos para ganar el partido, estoy seguro de lo que vamos a hacer y de lo que vamos a dejar y ojala que el trabajo acompañe lo que vamos a hacer durante la semana”.

Por último, Favio Orsi habló sobre los objetivos y la posibilidad de pelear arriba: “Los dos objetivos van de la mano, es muy difícil dejar a Godoy cruz lo más alto en primera sin pelear en lo más alto posible. Nosotros nos ilusionamos con cada partido que viene, no pensamos más allá. Tenemos una semana para preparar uno de los partidos más difíciles que hay en el torneo”.

Además resaltó: “Tenemos que trabajar mucho en lo que queremos mejorar, tratar de seguir mejorando defectos, potencia virtudes y entender que esto lo sacamos adelante todos juntos. Desde que llegamos a Godoy Cruz lo único que hacemos es vivir y pensar para Godoy cruz”.

Dejá tu comentario