Torneo Binance 2022

Tadeo Allende: “Tenemos que seguir por este camino”

Tadeo Allende
Las declaraciones de Tadeo Allende/ Foto: Club Godoy Cruz

Tadeo Allende, marcó el gol del partido y dejó declaraciones sobre sus sensaciones con este tan ansiado triunfo.

Godoy Cruz salió de la zona roja y esto fue una muy buena noticia. El lateral refutó y dijo: “Es una muy buena noticia, pero no hay que relajarse, no es momento de relajarse, por lo menos por ahora. Esto no termina acá y hay que seguir porque este es el camino y la actitud”.

No solo que se salió de la zona roja, sino que en este momento el Expreso se encuentra cuarto en la tabla general. El jugador declaró: “Esto motiva, te da una buena motivación, pero no es para dejar de pelear”.

Allende también dijo lo que le había parecido el partido: “La verdad me gusto mucho la intensidad que manejamos, supimos manejar el partido y el gol obvio me puso muy contento. Sentí mucha felicidad, feliz por el triunfo y por el gol, pero más feliz por el grupo”.

Jugar de local, siempre es un gran apoyo para los jugadores del Tomba, Tadeo se refirió a esto y contestó: “Nos cuesta de visitante porque no está nuestra gente, pero cuando estamos acá nos motiva, son un jugador más en la cancha y nos sirve un montón a nosotros”.

Dejá tu comentario