Actualidad

Elías Pereyra: “Espero lograr grandes cosas en el club”

Elías Pereyra
Elías Pereyra fue presentado oficialmente/Club Godoy Cruz

Finalmente, Godoy Cruz oficializó la llegada del defensor lateral Elías Pereyra.

El jugador de 23 años, llega proveniente de Panetolikos de Grecia, además jugó en San Lorenzo y la Selección Argentina Sub 20.

Este miércoles, Pereyra conversó con los medios locales y declaró: “Ya llevo cuatro entrenamientos, tengo muchas ganas de jugar, pero también creo que me tengo que poner mejor desde lo físico”.

“Me sorprendí con el club, es muy ordenado, tiene un centro de entrenamiento muy bueno, varias canchas, gran gimnasio, la verdad que me encontré con un gran club”, sostuvo.

Además, agregó: “Godoy Cruz para mí siempre fue un gran equipo, un grande, lo que me motivó fue la institución, y más allá de que esté en un momento difícil, hay un gran plantel y vamos a salir adelante”.

En cuánto a su posición en el campo de juego se autodefinió: “Me gusta atacar, si bien soy defensor, entre mis características principales me gusta mucho atacar. En San Lorenzo me ha tocado jugar de carrilero, así que si el técnico me necesita en esa posición, con mucho gusto, me siento cómodo”.

Elías manifestó su sensación sobre el joven plantel con el que cuenta el Tomba: “Me encontré con un plantel joven pero con experiencia, con chicos que llevan varios partidos en primera, me encontré con un buen equipo”.

“Hablé con el cuerpo técnico, me remarcaron algunas cosas que debo mejorar, y algunas cosas positivas de mi juego, eso es lo bueno de ellos, te dicen las cosas para corregir y están constantemente hablándote”, remarcó.

El Expreso, adquirió el 50% de la ficha del jugador, y su contrato es de cuatro años, de esta manera, Pereyra es el quinto refuerzo confirmado con el que contará la dupla Orsi-Gómez.

“Más allá de la situación de Godoy Cruz, tomo esta vuelta al fútbol argentino como una revancha, en San Lorenzo no pude tener continuidad, acá la voy a buscar y espero lograr grandes cosas en el club”, concluyó.

Dejá tu comentario