Reserva

Caída ante el Millonario

Godoy Cruz
El Expreso perdió con River en Coquimbito/Foto: Club Godoy Cruz

Por la séptima fecha del Torneo de Reserva, Godoy Cruz perdió 1 a 0 frente a River en el Predio de Coquimbito esta mañana de sábado.

Al comienzo del primer tiempo, los dos equipos tardaron en acomodarse y poder demostrar todo en el campo de juego. El Tomba tuvo una chance en los pies de Facundo Altamira, la cual fue atajada por Alan Díaz. De esa misma oportunidad se dieron tres rebotes pero fueron todos retenidos por el arquero Millonario. A los 42’, la visita encontró el primer gol tras un centro de Franco Alfonso y un cabezazo de Manuel Guillén.

En la segunda mitad, Díaz fue la figura por mantener a su equipo con el arco en 0. Los cambios ayudaron al Expreso a poder arrimarse más al área rival e intentar buscar el empate pero no contó con esa suerte y se quedó con las manos vacías. La próxima fecha el equipo de Javier Patalano visitará a Lanús en Buenos Aires.

Los once que salieron a defender la camiseta tombina fueron: Matías Soria; Aron Agüero, Enzo Montenegro, Facundo Márquez, Nicolás Canela; Emanuel Quinteros, Nahuel Cainelli, Tomás Carrión, Luciano Pizarro; Facundo Altamira y Gastón Pedernera.

Por su parte, la visita formó con: Alan Diaz, Leandro Peña Biafore, Felipe Salomoni, Manuel Guillen, Sebastián Sánchez, Lucas Monzón, Axel Encinas, Franco Alfonzo, Flabian Londoño, Matías Gallardo y Federico Moreno.

Dejá tu comentario