Torneo Binance 2022

La previa vs. River Plate

River Plate
La previa de River vs. Godoy Cruz

El Bodeguero viene en levantada y el paso firme lo quiere dar en el Monumental de Nuñez. Godoy Cruz visita este domingo a River desde las 20:30hs en el “Mas Monumental”. Televisa ESPN Premium.

El Tomba sigue pensado en la “zona baja”. Si bien viene con una seguidilla de buenos resultados en el bolsillo, sus competidores directos también sumaron, por lo que aún no puede despegar el ojo de la tabla de los promedios.

Pero a su vez, partido tras partido se afianza en el rendimiento, lo que esperanza al pueblo tombino y lo hace creer en las ideas de Orsi y Gómez. Es que El Expreso viene de ganar en Mendoza 1 a 0 a Colón de Santa Fe y cosecha 10 puntos en 6 partidos jugados en este Toneo Binance.

En cuanto a lo táctico vuelve a concentrar Nelson Acevedo y la duda pasará seguramente por la mitad de la cancha, con la continuidad de Andrada o la vuelta a la titularidad del “Chaco”.

Por su parte, River viene de quedar eliminado ante Vélez Sarsfield por Copa Libertadores y en el Torneo local, luego de haber caído ante Huracán en el Tomás Adolfo Ducó. En aquel encuentro había salido a la cancha con suplentes, depositando todas sus fichas a la competición internacional.

Luego de la eliminación, el día domingo Gallardo, ya sin Enzo Fernández y con la reciente partida de Julián Álvarez al Manchester City, pondrá lo mejor que tiene para enfrentar al Tomba.

Historial

En los números, River lleva una ventaja de 2 juegos. Jugaron 20 veces. El Millonario triunfó en 9 oportunidades, Godoy Cruz hizo lo propio en 7 partidos e igualaron en 4 enfrentamientos.

Árbitros

Árbitro: Nicolás Lamolina

Árbitro asistente 1: Maximiliano Delyesso

Árbitro asistente 2: Juan Manuel Vázquez

Cuarto árbitro: Américo Monsalvo

VAR: Ariel Penel

AVAR: Diego Romero

Posibles formaciones

Godoy Cruz: Diego Rodríguez, Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Franco Negri, Elías López, Juan Andrada o Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda, Tadeo Allende y Salomón Rodríguez. DT: Orsi-Gómez

River: Franco Armani, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Leandro Gonzalez Pirez o David Martínez, Milton Casco, Ezequiel Barco, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz, Lucas Beltrán y Brian Romero. DT: Marcelo Gallardo

Dejá tu comentario