Torneo Binance 2022

Diego Rodríguez, la muralla bodeguera

Ruso Rodríguez
Ruso Rodríguez y otra valla invicta/ Foto: Club Godoy Cruz

Una vez más el “Ruso” Rodríguez jugó un partidazo y fue la figura del Expreso en la victoria por 2-0 ante River Plate en el estadio Monumental.

El arquero tombino, sigue demostrando toda su jerarquía, en esta oportunidad en un partido estelar, donde cada vez que fue llamado a la acción, Diego respondió con creces y mantuvo una vez más la valla invicta.

Godoy Cruz hizo un gran partido, tal es así que en el primer tiempo, casi no sufrió llegadas rivales, aún así en el minuto 29, el “Ruso” se quedó con el balón luego de un centro desde la izquierda que posteriormente remataría González Pirez .

Ya en la segunda etapa, River tuvo más aproximaciones, la primer intervención del Ruso Rodríguez llegaría a los 8 minutos, luego de una jugada de mucho toque por parte del local, la cuál culminó en un centro de Barco el cuál encontró la cabeza de Paulo Díaz, pero nuevamente sería Diego Rodríguez quién se quedó con el balón.

Con el partido cuesta abajo por la expulsión de Ferrari, el Tomba comenzó a sentir el impacto y se acrecentaban las llegadas del millonario, poco parecía importarle a Rodríguez, quién seguía tapando todo, por arriba, por abajo, de cabeza y de pelota parada.
No faltaron los remates de larga distancia, dónde el guardameta tapó 3 remates muy difíciles de Juanfer Quintero y en dos ocasiones del chileno Díaz.

El “Ruso” fue una muralla en su séptimo partido con la camiseta azul y blanca y le bastaron semanas para convertirse en uno de los baluartes del Expreso, y una de las figuras, no solo del equipo sino también del campeonato, dónde es la tercer valla menos vencida hasta el momento.

Dejá tu comentario