Torneo Binance 2022

La vuelta al gol de Gonzalo Abrego

Gonzalo Abrego
Gonzalo Abrego volvió a convertir/ Foto: Club Godoy Cruz

El mediocampista Gonzalo Abrego marcó en la victoria por 2-0 ante River Plate en el estadio Monumental.

El joven de 22 años, fue titular en el triunfo a domicilio sobre el millonario. Además disputó los 90 minutos del encuentro, siendo de los jugadores más destacados de la noche.

Corrían 24 minutos del primer tiempo, cuando Godoy Cruz, quién ya dominaba desde el juego y desde el marcador, luego de una gran jugada colectiva, la cuál desarrolló muy bien Bullaude, para tocar hacia Ojeda, quién concluyó con un centro raso que Abrego colocó junto al palo izquierdo de Armani, pudiera sentenciar la victoria bodeguera en Nuñez, y dominar el encuentro desde el juego y desde el marcador hasta ese momento.

Es el tercer gol de Abrego con la camiseta del Expreso, los dos anteriores habían sido marcados en la victoria por 2-1 ante Banfield en octubre del año pasado y el anterior en la derrota 2-1 en el inicio de este campeonato ante Platense en Vicente López.

Finalizado otro encuentro, Gonzalo acumula una seguidilla de partidos muy buenos, siendo una pieza fundamental en el engranaje del equipo de la dupla técnica y asentando su buen presente futbolístico.

Dejá tu comentario