Torneo Binance 2022

Apostillas vs. River Plate

Godoy Cruz
Lo que dejó el triunfo ante el Millonario/ Foto: Club Godoy Cruz

OJEDA GOL, CAPITÁN Y ¿DESPEDIDA?

Martín Ojeda anotó el primer tanto de la victoria ante River Plate. El zurdo convirtió su primer gol y su cuarta asistencia en el campeonato. Además, el zurdo volvió a ser vital en el Expreso y portó nuevamente la cinta de capitán. Con las miradas de Botafogo, el atacante le confirmó a La Página Bodeguera que “es muy feliz” en el club, pero no descartó su salida.

ABREGO SE REENCONTRÓ CON LAS REDES

El mediocampista tombino sumó un nuevo tanto con la camiseta de Godoy Cruz. Se trata del tercer gol (segundo en el torneo) del volante de 22 años en la institución mendocina. Gonzalo Abrego firmó otra gran actuación, y la cerró con otro festejo.

DE VUELTA AL TRIUNFO EN EL MONUMENTAL

El Tomba volvió a ganarle a River Plate en el estadio Monumental después de 6 años, en el triunfo 2-1 con goles de Diego Viera y Gabriel Carabajal. Un alivio para el Expreso que sumó tres puntos fuera de casa por primera vez en el certamen.

AFUERA DEL DESCENSO POR EL MOMENTO

Con este resultado, Godoy Cruz logró salir de la maldita zona de descenso por encima de Central Córdoba y Sarmiento de Junín. Además, el Bodeguero se posicionó a dos unidades del líder Newell’s y quedó a uno de la zona de clasificación a las Copa Sudamericana.

LO QUE VIENE

Las próximas paradas del Expreso serán ante Lanús. En primera instancia, el Tomba se verá las caras con el Granate el miércoles desde las 18:30 horas en el estadio Julio César Villagra de Belgrano de Córdoba. Luego, el domingo 17 de julio recibirá a su par en el estadio Malvinas Argentinas por el torneo local.

Dejá tu comentario