Torneo Binance 2022

Después de mucho tiempo…victoria en Núñez

Triunfazo del “Tomba” /Foto: Club Godoy Cruz

Desde aquél 18 de febrero de 2016, donde un Godoy Cruz dirigido por Sebastián “Gallego” Méndez (en su primer ciclo) derrotó por 2 a 1 a un River de Gallardo que recién se estaba gestando.

Los protagonistas de la noche fueron Diego Viera y Gabriel Carabajal (que marcó un golazo) que le dieron el triunfo a un “Tomba” que daría de qué hablar ese año.

Desde esa fecha que no se conseguía un triunfo en el Antonio Vespucio Liberti (cabe recalcar que Godoy Cruz está invicto allí desde entonces) y el logro conseguido por los dirigidos por la dupla es enorme.

Otro dato a agregar, es que los últimos 2 encuentros disputados entre ambos los resultados dieron victoria para la institución mendocina. Lo cierto es, que el River de Gallardo no derrota a Godoy Cruz como local desde 2016.

En aquella oportunidad Viera y Carabajal, esta vez Ojeda y Abrego. Una curiosidad mas para agregar es que, en ambas citas, el “Millonario” sufrió la expulsión de un mediocampista (Leonardo Pisculichi hace 6 años y hoy Rodrigo Aliendro).

Dejá tu comentario