Torneo Binance 2022

Elías López: “Creemos y siempre creímos en nuestras armas”

El triunfo de Godoy Cruz en el Monumental

Elías López dio sus declaraciones a la Página Bodeguera después de disputar un gran partido contra River. Hizo alusión a la posición en la tabla y destacó el esfuerzo del equipo.

El lateral destacó las sensaciones que le quedaron luego del triunfo: “Estamos muy contentos, sabíamos que iba a ser un rival muy difícil, por los jugadores que tiene River, pero creemos y siempre creímos en nuestras armas. Tenemos jugadores con muy buen pie, muy buena calidad y hoy demostramos que dejamos todo.”

El lateral habló sobre como los motiva la dupla para salir a ganar: “No es solo en este partido, en todas las canchas y contra todos los rivales nos piden eso y bueno es la base para salir a jugar de igual a igual en todos lados.”

Jugar de suplente no es lo más apreciado por los jugadores, frente a esta situación explicó: “Lo llevo bien, estoy mentalizado, ya sea que me toque de titular o suplente. Si estoy suplente, estar atento porque en cualquier momento puede pasar lo que paso o cualquier otra cosa y tengo que estar disponible y bien para cuando me necesiten.”

Volver a la cancha de River es un lindo recuerdo para el jugador, Elías dijo: “La verdad que me emocione cuando termino el partido. Pero estoy contento por el triunfo que logramos, que es muy importante para nosotros, para seguir sumando, ya sea en la tabla que vamos arriba y en los promedios también.”

Sobre para qué está Godoy Cruz, respondió: “Tratamos de ver la tabla de hoy, que estamos allá arriba y en base en eso vamos a intentar pelear para seguir ahí.”

Dejá tu comentario