Torneo Binance 2022

Ezequiel Bullaude: “Hicimos un partido muy inteligente”

Ezequiel Bullaude
La palabra de Ezequiel Bullaude/ Foto: Club Godoy Cruz

Tras el partido, Ezequiel Bullaude dialogó con la Página Bodeguera luego del triunfo de Godoy Cruz 2-1 ante River Plate en el Estadio Monumental.

En primera instancia, el mediocampista tombino expresó: “Muy contento. Hicimos un partido muy inteligente, supimos como jugarlo. También supimos jugar cuando nos echaron a un jugador, así que estoy muy contento por la victoria”.

Al ser consultado por su salida prematura del encuentro por la expulsión de Gianluca Ferrari, comentó: “Da bronca porque uno siempre quiere jugar, pero después pensándolo en frío es por el equipo. Y eso es lo más importante”.

“Mejoramos en todo sentido. Los once jugadores. Mejoramos bastante y se notó también con la valla invicta”, añadió. Luego, remarcó en la próxima meta del Bodeguero: “Miramos el partido que viene. Nuestra cabeza está puesta en el partido con Lanús por Copa Argentina el miércoles. En eso pensamos”.

Sobre sus objetivos personales, aclaró: “Un objetivo pendiente que tengo es hacer más goles. Mi función en este momento es crear oportunidades y estoy contento por ese lado. Uno de los objetivos más grandes que tengo es jugar en Europa. Está bueno que te miren, espero que todo llegue a buen puerto, pero veremos cómo se da”.

Dejá tu comentario