Torneo Binance 2022

Gonzalo Abrego: “El descenso es secundario cuando podes pelear arriba”

Gonzalo Abrego
Las declaraciones de Gonzalo Abrego/ Foto: Club Godoy Cruz

Gonzalo Abrego, autor del segundo gol del Tomba en la victoria 2 a 0 frente a River, expresó su opinión sobre el partido y el gran momento del equipo. Anotó su tercer gol con la camiseta de Godoy Cruz y fue una de las figuras del cotejo.

El equipo de la dupla Gómez-Orsi le jugó un muy buen partido al conjunto del Muñeco Gallardo. Jugando un buen primer tiempo convirtiéndole dos tantos y demostrando para que está este equipo. Terminado el encuentro el mediocampista mendocino comentó: “El primer tiempo fue espectacular, el segundo tiempo sabíamos que iba a ser difícil, River se iba a venir con todo. Pudimos defender muy bien, el ruso estuvo muy bien y nos pudimos llevar los tres puntos en un estadio muy difícil”.

“Este equipo está para grandes cosas. El primer tiempo nos identifica como equipo, nos propusimos este torneo poder pelear arriba, creo que vamos muy bien, hay que mantenernos así. Creo que es secundario lo del descenso cuando podés sumar y pelear arriba”, agregó.

Además, remarcó lo importante que es para él convertir en un partido tan importante y destacó a sus compañeros en el mediocampo: “Uno siempre se imagina en las concentraciones, en los micros, en entrenamientos haciendo un gol. Estoy muy contento”.

“Juan es un gran jugador, el chaco también creo que juegue quien juegue hay jerarquía de sobra, tenemos muy buenos jugadores”, confesó.

Por último antes de concluir, Gonzalo añadió: “Peleando arriba por los puntos vamos a salir solos de abajo, el objetivo es seguir sumando y peleando arriba.”

Dejá tu comentario