Torneo Binance 2022

Martín Ojeda: “Estamos felices por lo que logramos”

Martín Ojeda
Las declaraciones de Martín Ojeda/ Foto: Club Godoy Cruz

El goleador tombino dialogó con La Página Bodeguera luego del triunfo ante River Plate y repasó sus sensaciones post partido.

“Estamos muy felices por lo que logramos, vale el esfuerzo de todo el equipo durante todo el partido, en el segundo tiempo era lógico que con un jugador menos nos metamos atrás y defendamos el triunfo”, expresó Martín Ojeda.

El entrerriano fue consultado acerca del mal arbitraje, y si el equipo se sintió perjudicado: “Eso siempre pasa, si bien no soy de hablar mucho de los árbitros, me parece que la expulsión de Ferrari no fue, y antes González Pirez tuvo la jugada de la mano que creo que era para roja, pero son cosas que quedan en el partido, nosotros tenemos que enfocarnos en lo que sigue”.

Acerca de las actuaciones del equipo como local y como visitante, el zurdo declaró: “Tenemos que buscar esta regularidad, tanto en casa como afuera, gracias a Dios de local nos estamos haciendo fuertes, ojalá que el triunfo de hoy nos sirva para lo que viene y seguir demostrando lo que sabemos y la calidad de jugadores que tenemos”.

Para finalizar, Martín comentó sobre los rumores que lo vinculan al Botafogo de Brasil: “Soy mucho de vivir el presente, obvio tengo objetivos como todo futbolista pero soy muy feliz acá en el club, disfruto mucho el día a día y eso es lo más importante, que pase en las próximas semanas lo que tenga que pasar”. Además, añadió: “Soy feliz con toda la gente que trabaja en el club y con todos los hinchas que me dan su cariño y me dan ganas de salir adelante”.

Dejá tu comentario