Copa Argentina 2022

Apostillas vs. Lanús

Godoy Cruz
Lo que dejó el triunfo tombino/ Foto: Club Godoy Cruz

Allende imparable

El cordobés viene teniendo una gran temporada, desde que llegó la dupla técnica Orsi – Gómez ha convertido 3 goles a Tristán Suarez también por Copa Argentina, a Colón por el torneo y hoy convirtió un verdadero golazo de afuera del área para empatar el partido.

Debut de Elías Pereyra

El defensor izquierdo hizo su debut con la camiseta Bodeguera, ingresó en el segundo tiempo por Brunet y cumplió una buena con buena performance. El Tomba logro un mercado de pases que le permite tener el recambio que se necesita, para afrontar dos torneos.

Equipo alternativo pensando en el domingo

El Expreso presento un equipo alternativo hoy en Córdoba para enfrentar a Lanús, porque todos los cañones están apuntados al torneo que es lo que verdaderamente le interesa y preocupa al Bodeguero. Hubo 10 cambios con respecto al equipo que le gano a River, sin embargo, el Expreso no desentono y mereció mas en la primera etapa, luego en la segunda mitad ingresaron Allende, Bullaude, Ojeda y Salomón para dar vuelta un partido que lo tenía al alcance de la mano.

Lo que viene…

El Tomba volverá a enfrentar al Granate el próximo domingo 13.00 horas en el Malvinas Argentinas con su gente y con la ilusión de seguir en esta racha ganadora.
Luego le tocara una seguidilla de partidos fuera de casa, frente a Huracán el miércoles 20 de julio a las 20 horas y el lunes 25 de julio en Santa Fe frente a Unión a las 21.30 horas.

Dejá tu comentario