Copa Argentina 2022

¿Cómo sigue el camino de Godoy Cruz en la Copa Argentina?

Godoy Cruz
El posible camino del Expreso en la Copa Argentina/ Foto: Club Godoy Cruz

Después del triunfo obtenido ante Lanús por los 16avos de final, Godoy Cruz logró avanzar a los octavos de la Copa Argentina. Con los goles de Tadeo Allende, Salomón Rodríguez y Martín Ojeda, el Expreso sacó boleto a la siguiente instancia donde se medirá con Belgrano de Córdoba.

En el estadio Julio César Villagra, el equipo de la dupla Orsi-Gómez volvió a sumar una nueva victoria pese a que dispuso de un equipo alternativo. La idea de los entrenadores era darle descanso a los jugadores de cara al duelo frente al Granate el próximo domingo en el Malvinas Argentinas por el Torneo Binance.

Tras mover el banco de suplentes, el Bodeguero pudo revertir la historia y se instaló entre los mejores dieciséis equipos de la Copa Argentina. La próxima cita será frente a Belgrano de Córdoba, equipo que viene de eliminar a Estudiantes de La Plata por 1-0 con el tanto de Joaquín Susvielles de penal.

En caso de que Godoy Cruz derrote al Pirata, en los cuartos de final debería enfrentarse con el ganador del duelo entre Banfield (eliminó a Unión de Santa Fe) y Gimnasia de Jujuy (venció a Racing de Córdoba). En la otra llave esperan: Vélez-Indepediente; Talleres y Aldosivi/Newell’s.

Dejá tu comentario