Copa Argentina 2022

Gran debut de Elías Pereyra

Elías Pereyra
El estreno de Elías Pereyra/ Foto: Club Godoy Cruz

Elías Pereyra, jugador de 23 años surgido de las inferiores de San Lorenzo realizó su debut con la camiseta tombina en el partido contra Lanús por los dieciseisavos de la Copa Argentina. El ex hombre de Benfica y Panetolikos ingresó en el segundo tiempo por Nahuel Brunet que había sufrido una fuerte falta a los 25’ minutos del primer tiempo y debido a esto tuvo que salir lesionado.

El defensor nacido en González Catán tuvo un gran estreno, con buenas intervenciones y despejes correctos. Luchando, proponiendo pases y movilidad cualidades que claramente busca la dupla para su equipo. Cuando el partido estaba igualado, interceptó un mano a mano clavé para que el Tomba no vuelva a caer en el marcador.

Elías Pereyra llegó en este mercado de pases para afrontar esta temporada y competir por el puesto con Franco Negri, quien hoy no estuvo ni en el banco de suplentes por molestas físicas. Godoy Cruz compró el 50% del pase y tiene un contrato de cuatro años. Veremos cómo sigue su paso en el Expreso, pero por lo que mostró en el partido de ante el Granate, deja tranquila a la dupla de Orsi-Gómez  de que dejará todo en el campo de juego.

Dejá tu comentario