Copa Argentina 2022

La vuelta de Cristian Chávez al once titular

Cristian Chávez
Cristian Chavéz volvió a tener minutos en el Expreso/ Foto: Club Godoy Cruz

El delantero no jugaba un partido de titular con la camiseta del Expreso desde el año 2010.

Cristian “El Negro” Chávez, continúa sumando minutos, en esta ocasión, ante Lanús, en el marco de los 16avos de final de Copa Argentina y con la confianza a flor de piel, luego de venir de convertirle recientemente a Atlético Tucumán.

El flamante refuerzo bodeguero tuvo un primer tiempo discreto, Godoy Cruz dominó esta etapa con más ganas que fútbol, aún así no fue lo suficientemente tajante en ataque para mover el cero.
Ya con Lanús en ventaja, se vio a Chávez bastante activo y con su potencia característica, recibiendo indicaciones por parte de Gómez para mantener su dinamismo en el campo de juego y ganando algunas faltas. Incluso se lo pudo ver rematar al arco muy tímidamente, aunque el remate salió desviado.

En el segundo tiempo, a los 7 minutos el centrodelantero tuvo en sus pies una chance inmejorable para empatar el partido, luego de una jugada aislada dónde quedó mano a mano con el arquero de Lanús, Chávez remató cruzado pero la pelota se fue afuera, un metro al lado del palo.
Finalmente fue reemplazado a los 14 minutos por Ezequiel Bullaude.

En su segundo partido luego del retorno (primero como titular), se vió al delantero bastante impreciso pero con muchas ganas, sin duda tendrá que ponerse a la altura de la situación del equipo para que la dupla cuente con una alternativa más en el ataque.

Dejá tu comentario