Copa Argentina 2022

Martín Ojeda: “Quedó demostrado que tenemos un gran equipo”

Martín Ojeda
Las declaraciones de Martín Ojeda/ Foto: Club Godoy Cruz

Después de la victoria de Godoy Cruz ante Lanús por los 16avos de final de la Copa Argentina, Martín Ojeda dialogó con la prensa luego de obtener la clasificación a los cuartos de final.

El zurdo, entró en el segundo tiempo y volvió a convertir con la camiseta del Expreso. El atacante de 23 años liquidó el pleito sobre el cierre después de una asistencia de Tadeo Allende y selló el boleto a la siguiente fase donde se verá las caras con Belgrano de Córdoba.

Luego del partido, Ojeda expresó: “Era fundamental ganar hoy por lo que estamos viviendo, para demostrar lo que fue el otro día contra River. Siempre digo lo mismo, es vital que todo el equipo, no solo los once que juegan, estén preparados y hoy quedó demostrado que tenemos un gran equipo”.

“Tenemos una mente muy positivo, el cuerpo técnico siempre nos inculca eso. Donde vayamos, sea local o visitante, tenemos que buscar los tres puntos. Quizás nos costó en las primeras fechas, pero gracias a Dios nos pudimos llevar la victoria. Ojalá sigamos adelante”, añadió.

Antes de concluir, Ojeda comentó: “Nosotros vamos paso a paso. Nos tocó Lanús hoy y nos tocará de nuevo el domingo. Después nos tocarán los siguientes partidos y nos prepararemos cuando llegue el momento”.

Dejá tu comentario