Copa Argentina 2022

Tadeo Allende: “Los cambios funcionaron”

Tadeo Allende
Las declaraciones de Tadeo Allende post Lanús/ Foto: Club Godoy Cruz

Luego del triunfo de Godoy Cruz ante Lanús por los 16avos de final de la Copa Argentina, Tadeo Allende, figura del encuentro, dialogó ante la prensa y manifestó sus sensaciones luego de clasificar a los octavos de final.

El cordobés fue vital en el triunfo tras ingresar en el segundo tiempo y anotar el tanto del empate.  “Arrancamos abajo. Nos costó en el primer tiempo por errores nuestros, pero los cambios funcionaron. Entramos bien, estuvimos apoyando todos, íbamos para delante. Pudimos convertir las que tuvimos, fuimos efectivos y eso nos llevó al triunfo”, analizó.

A los 25 minutos de la segunda mitad, el ex delantero de Instituto de Córdoba sacó a relucir todo su potencial con un infernal remate que terminó en el ángulo. Al ser consultado por eso, respondió: “Fue todo mío. Lo vengo practicando entre semana”. Además, agregó: “Estoy contento, más que todo por el grupo y por mi familia que me viene a ver. Hago un gol y me pone muy contento”.

En la última edición, el Tomba alcanzó las semifinales y si bien ahora el objetivo es sumar en el torneo local, por el momento continúa luchando en ambos frentes. “Dejamos una buena imagen en la Copa Argentina pasada, pero no nos vamos a confiar tampoco porque Belgrano es un rival muy difícil. Lo vamos a jugar y que gane el mejor”, concluyó Tadeo.

Dejá tu comentario