Copa Argentina 2022

Tadeo Allende sigue brillando con un gol de otro planeta

Tadeo Allende
Tadeo Allende convirtió un golazo ante Lanús/ Foto: Club Godoy Cruz

Este miércoles, Godoy Cruz lo dio vuelta y derrotó 3-1 a Lanús por los 16avos de final de la Copa Argentina. En el estadio Julio César Villagra, el Expreso remontó en el segundo tiempo gracias a los goles de Tadeo Allende, Salomón Rodríguez y Martín Ojeda.

Justamente, el delantero cordobés de 23 años ingresó a los 15 minutos del complemento por Cristian Chávez y aprovechó cada segundo. Rápido, habilidoso y desequilibrante por la banda, el atacante volvió a tener una actuación consagratoria con la camiseta azul y blanca.

Nueve minutos después de su entrada, Allende recibió un bochazo de Guillermo Ortiz, la bajó de pecho y se perfiló para su derecha. La marca de la defensa granate no tardó en llegar, pero a Tadeo poco le importó y sacó un remate infernal que se coló en el ángulo derecho de Lautaro Morales.

Un golazo por donde se lo mire, que significó el empate del Tomba, el puntapié para la remontada en Córdoba. De esta manera, el ex Instituto sumó su tercer tanto en el Expreso en 20 encuentros en la institución. Recientemente, se hizo uso de la opción de compra y el futbolista ya paga con goles.

Dejá tu comentario