Copa Argentina 2022

El “Rey” sigue facturando

Salomón Rodríguez marcó el tercero de la noche/ Foto: Club Godoy Cruz

Los goleadores son así. Menos de 15 minutos necesitó el uruguayo para estampar su firma en el resultado. Ingresó y en su primera situación selló la remontada (que después cerró Martín Ojeda).

Valentín Burgoa le cedió la posesión al “killer” urugayo quien necesitó de poco tiempo para realizar 2 movimientos e ir a festejar su gol.

Desde su llegada no ha parado de facturar. Lleva 10 goles en 21 partidos jugados (promedio de 0.47) y promete seguir sumando gritos con el correr de las fechas.

Luego de llevar una racha de 3 jornadas sin convertir (Atlético Tucumán, Colón y River), Ederson Salomón Rodríguez Lima ingresó en el minuto 77 (en lugar de Tomás Badaloni) y ya en el 87 había dejado su huella en el partido.

Tantas veces se ha dicho pero es necesario repetirlo, desde la lamentable pérdida del “Morro” García que no había un delantero central de jerarquía. Mucho tiempo debió de pasar para que Godoy Cruz posea un 9 que inspire miedo en los rivales, hoy lo tiene y es compatriota del histórico “18”.

Dejá tu comentario