Fútbol Femenino 2022

Agónico triunfo tombino ante el Lobo

Godoy Cruz
Godoy Cruz A se impuso en el Gambarte/ Foto: Gimnasia

Por la tarde del jueves, se jugó el partido postergado de la fecha 9 del Torneo de Futbol Femenino de la Liga Mendocina. Godoy Cruz A ganó 3-2 ante Gimnasia y Esgrima

El encuentro en el Feliciano Gambarte estuvo muy peleado, tuvieron muchas oportunidades de gol, pero Verónica Cabrera fue la encargada de abrir el marcador para las Bodegueras. El gol vino desde un corner que pateó Ayelen Puebla. A los 30’ Artime logró empatar el partido para las Lobas.

El segundo tiempo empezó tranquilo, Roggerone tuvo una oportunidad de gol, pero la pelota pasó por encima del travesaño. A los 17’, Vero cabrera tiró un centro para Ayelen Puebla para poner 2-1 arriba al Tomba.

Faltando poco para que se cumplan los 90’, Abrego igualó las acciones 2-2. En el tiempo adicional, casi al ultimo minuto nuevamente Cabrera de un cabezazo marcó el 3-2 para darle el triunfo al Tomba.

Godoy Cruz A formó con : Soledad Arroyo, Lucía Quintana, Alexia Oros, Brisa Navarrete, Juliana Brajon, Yasmín Gelves, Aldana González, Verónica Cabrera,Oriana Seacia, Florencia Puebla, Catalina Roggerone.

 

Dejá tu comentario