Actualidad

Enzo Larrosa: “Es un gran paso en mi vida”

Enzo Larrosa
La palabra de Enzo Larrosa/ Foto: Club Godoy Cruz

Enzo Larrosa estampó su firma en el bodeguero y es uno de los nuevos refuerzo. La Página Bodeguera diálogo con él.

El joven delantero de 21 años arriba al Expreso proveniente de Boston River, club que hizo oficial la negociación en sus redes sociales.

Comenzó su carrera en Defensor Sporting, donde realizó todas las inferiores. Allí fue uno de los más goleadores de las formativas del Violeta (anotó más de 80 tantos). Esto le valió la convocatoria al Seleccionado Sub 20 de Uruguay.

Larrosa ya se despidió de su club y viajó hacia Argentina para conocer a sus nuevos compañeros. Firmo vínculo con el Tomba hasta 2025.

Tras su llegada el jugador comentó una breve reseña de su vida. Dónde dijo: “Soy uruguayo, vivía en Montevideo. Hace poco me mudé y vivía solo. Tengo 21 años”.

Tras su llegada al fútbol argentino y al club comentó: ” La llegada al fútbol argentino y a Godoy Cruz lo tomo como un gran paso en mi vida. Es mi comienzo de carrera como futbolista. Sé que el club está en un constante crecimiento y esperemos poder ayudar al club a seguir por ese camino”.

Se animó a definirse mucho como jugador, dónde expresó: “Si tengo que definirme como jugador diría que soy técnico, me gusta asociarme con mis compañeros y generar chances de gol ya sea con asistencias o goles”.

Por último señaló sus objetivos personales y para con el club, dónde dijo: “Primero que nada lograr la permanencia y luego lo que tenga que llegar bienvenido sea”. “Personalmente esperemos estar a la altura del club y poder tener muchas alegrias juntos”, cerró el futbolista de 21 años.

 

Dejá tu comentario