Bodegue TV

Favio Orsi: “Nuestro objetivo es el campeonato”

Orsi y el presente de Godoy Cruz/ Foto: MDZ Online

En una semana cargada de partidos (y continuará así la próxima) la mitad de la dupla (Favio Orsi en esta oportunidad) pasó por Bodegue TV y comentó sobre el grupo, el mercado de pases, los objetivos y más.

Respecto a la victoria por Copa Argentina, se mostró entusiasta con lo que viene pero declaró que no es la prioridad. El Dt afirmó “…Siempre es importante ganar pero nuestro objetivo está en el campeonato, perder por copa no habría sido tan significativo y habríamos sacado concluciones del equipo…”

Además, agregó que “La Copa Argentina no me tienta, no se que pensará Sergio (refiriéndose a su compañero de fórmula) pero esto enfocado en el torneo. Con la dificultad que ya es pelear el descenso, la copa genera una complicación debido a los viajes y a la corta planificación que un tiene para los partidos”

Sobre el mercado de pases, alegó estar conforme pero aún no lo califica ya que quedo mucho recorrido. Argumentó que no se hace balances debido a que falta mucho y se debe ir partido a partido.

Sobre la situación que rodea a Martín Ojeda (entre otros) y su posible traspaso al extranjero, dijo lo siguiente: “…Es difícil retener jugadores por las ofertas que llegan, ellos merecen esas propuestas grandes y la situación es difícil porque les puede cambiar la vida. La carrera del futbolista es muy ingrata y, en ocasiones, las ofertas no vuelven nunca más…”

Para conlcuir confesó, entre risas, su postura “…Me encantaría que se que se queden todos hasta el 24 de octubre pero no depende de mi…”

En cuanto al grupo y la unión que se ha percibido en las últimas semanas, le dio el crédito al plantel pero afirmó que es lo que buscaban. Su filosofía se basa en el vínculo entre compañeros y confesó que cuando han tenido éxito, y cuando no, se debe a la unión que tenga el grupo en ese momento.

En una entrevista tan rica como extensa, el entrenador no dejó tema sin revisar y se mostró totalmente sincero ante el equipo de Bodegue TV. Hace algunas semanas fue Gómez y hoy Orsi, se presentaron por separado pero unidos en sus ideas.

Uno podrá realizar distintos juicios de valor sobre el desempeño de la dupla pero la realidad es una, desde su llegada el club mejoró en desempeño y resultados.

Para conocer en profunidad las declaraciones de ambos entrenadores, las 2 entrevistas se encuentran completas en el Bodegue TV.

Dejá tu comentario