Reserva

Tres puntos importantes frente al Granate

Godoy Cruz
La reserva volvió a ganar/Foto: Club Godoy Cruz

Por la octava fecha del Torneo de Reserva, Godoy Cruz le ganó 3 a 2 a Lanús con goles de Leandro Soria, Andres Meli y Luciano Pizarro este viernes por la mañana en el Predio Valentín Alsina.

En el primer tiempo, el Tomba comenzó encendido. Leandro Soria marcó un verdadero golazo que empezó por un lateral desde el sector derecho, y de ahí sacó un bombazo para clavar el 1 a 0 inicial. A los 41’, Andres Meli convirtió otro buen gol con asistencia de Enzo Montenegro y solamente un minuto más tarde, Luciano Pizarro puso al Tomba 3 a 0 arriba luego de una mala salida de la defensa Granate y una excelente recuperación de Meli.

En la segunda etapa, Lanús reaccionó al final y a los 35’ Leandro Moreira descontó para los locales. A los 40’, Cardillo volvió a convertir para el Granate y puso el 3 a 2 final.

Con este resultado, el equipo de Javier Patalano está a cinco puntos de Tigre, el actual puntero del campeonato. La próxima fecha recibirá a Huracán en Mendoza.

Los once que defendieron la camiseta de Godoy Cruz: Marías Soria; Aron Agüero, Enzo Montenegro, Facundo Marquez; Emanuel Quinteros, Nicolás Canela, Andres Meli, Luciano Pizarro; Tomás Carrión, Leandro Soria y Gastón Pedernera.

Mientras que Lanús formó con: Peraggini; Irusta, Soler, Ginzo, Benitez, J. Rodriguez, Segovia, A. Rodriguez, Moreira, Cechi y Krilanovich.

 

Dejá tu comentario